
Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.




El hecho ocurrió durante la madrugada, en un local bailable de la comuna que está entre las ciudades de Concepción y Aguilares.
POLICIALES18 de septiembre de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




La Unidad Regional Sur investiga en la mañana de este lunes un hecho de sangre ocurrido en un local bailable de Los Gucheas durante la madrugada.


Según pudo confirmar VIENTOS TUCUMANOS, dos hombres fueron heridos con arma de fuego que fue disparada por un tercer hombre, durante una pelea entre bandas.
El hecho se produjo antes de las 6 de la mañana en el reconocido Rancho Don Manuel, de la localidad de Los Guchea.
Según las primeras investigaciones, la disputa se produjo entre personal de seguridad privada y otros sujetos que asistieron al reconocido baile que se realizan los días domingos.
Dos personas sufrieron heridas con armas de fuego, ingresandouna de ellas sin vida al Hospital Regional.
La víctima fatal fue identificada como Facundo Samuel Costilla con domicilio en Arcadia, mientras que el otro herido sería seguridad con domicilio en Barrio San Expedito de la ciudad de Concepción.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El evento será libre y gratuito y comenzará a las 9 de la mañana con el desfile.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.