
Al Cottolengo Don Orione ni siquiera le atienden el teléfono
Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD04 de abril de 2026“¿Qué explicaciones recibimos?” ¡Ni siquiera nos atienden el teléfono!”
Nota: La Gaceta




Vientos Tucumanos Noticias




Policías, Unidades Especiales, Bomberos de San Pedro y Trancas, la Comuna de San Pedro, Gendarmería y vecinos acudieron al rastreo. El niño, se había extraviado el lunes pasado cerca de las 11.
La desaparición del niño generó una gran angustia en la comunidad del barrio Bordo en Los Dávilas, de la localidad veraniega. Los vecinos y autoridades trabajaron unidos para dar con el paradero del pequeño, antes del anochecer.
El primer contacto lo establecieron tres jóvenes de la zona. Tadeo Soria Delgado, Jeremías e Ignacio Mamani se abocaron a la búsqueda. Pasadas las 17, los jóvenes rescatistas, ubicaron al niño quien se encontraba en medio de la maleza junto a su perrito, en perfecto estado de salud.










