
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Los signos que tienen una "habilidad" para contar la verdad a su favor.
SOCIEDAD10 de septiembre de 2019Como sabemos, hay similitudes y diferencias entre los signos y hoy agrupamos a los cuatro que son denominados los más manipuladores.
Es decir, aquellas personas que distorsionan la verdad para su propio beneficio.
Escorpio: Los escorpianos tienen mucha intuición y gran poder psicológico para lograr lo que desean.
Libra: Las personas de este signo son capaces de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos, es decir, que pueden no estar diciendo lo que piensan para ahorrarse problemas.
Sagitario: Los sagitarianos pueden ser un tanto manipuladores pero de manera menos consciente. Su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es poco favorable.
Géminis: Las personas de este signo del zodíaco se consideran hipócritas ya que poseen dos caras y no muestran ambas a todo el mundo. Ésta posiblemente sea la verdad escondida de Géminis, que puede ser interpretada como manipulación.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.