¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

El presidente de la Conmebol anunció que la Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede del Mundial 2030

Alejandro Domínguez lo comunicó en sus redes sociales y la AFA lo replicó. Será en el marco de los 100 años del primer Mundial, disputado en Uruguay y ganado por el anfitrión.
DEPORTES 04 de octubre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
messi copa 1
Bomba Mundial: La noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo

Una noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo ya que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó en sus redes sociales que el Mundial 2030 se jugará en Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario”, señaló Domínguez en sus redes sociales.

El presidente de la Conmebol indicó que los partidos inaugurales del Mundial 2030 se jugarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.Por: Santiago German Alonso.

Sudamérica y Europa, sedes del Mundial 2030
Según pudo saber TN por fuentes vinculadas a la Conmebol, el Mundial 2030 se jugará una parte en Sudamérica y o otra parte en Europa.

Los partidos inaugurales del torneo serán en Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que el resto de los encuentros se realizarán en España, Marruecos y Portugal, tres de los países que habían presentado su candidatura.

Te puede interesar
messi empresario

Messi ya tiene cinco clubes de fútbol

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 01 de octubre de 2026
El astro, de 39 años, tendrá su despedida de la selección argentina este martes ante Benín. Mientras, continúa cultivando su faceta empresarial con la compra de un nuevo equipo en España
Lo más visto
sonrisa

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD02 de octubre de 2026
Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una jornada que invita a realizar actos de amabilidad y a compartir alegría. En 2026, la fecha cae el viernes 2 de octubre y tiene su origen en Harvey Ball, el creador del icónico rostro amarillo que se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura popular.