


El presidente de la Conmebol anunció que la Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede del Mundial 2030
Vientos Tucumanos Noticias




Una noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo ya que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó en sus redes sociales que el Mundial 2030 se jugará en Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario”, señaló Domínguez en sus redes sociales.
El presidente de la Conmebol indicó que los partidos inaugurales del Mundial 2030 se jugarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.Por: Santiago German Alonso.
Sudamérica y Europa, sedes del Mundial 2030
Según pudo saber TN por fuentes vinculadas a la Conmebol, el Mundial 2030 se jugará una parte en Sudamérica y o otra parte en Europa.
Los partidos inaugurales del torneo serán en Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que el resto de los encuentros se realizarán en España, Marruecos y Portugal, tres de los países que habían presentado su candidatura.


Dande y Pfister: Los tucumanos clave en la victoria de Los Pumitas vs Irlanda


FIFA confirmó la camiseta de la Selección Argentina para el cruce ante Cabo Verde por el Mundial 2026

Francia le ganó a Suecia y va por Paraguay en octavos

Noruega eliminó a Costa de Marfil y se enfrentará a Brasil

Mons. Díaz: “Puedo tener muchas cualidades, pero si no tengo humildad, no me sirve de nada”

Ya son 3.342 los muertos por el doble terremoto que sacudió Venezuela

La buena noticia que trae el pronostico para Tucumán en esta nueva semana

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina








