Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El presidente de la Conmebol anunció que la Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede del Mundial 2030

Alejandro Domínguez lo comunicó en sus redes sociales y la AFA lo replicó. Será en el marco de los 100 años del primer Mundial, disputado en Uruguay y ganado por el anfitrión.

DEPORTES 04 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
messi copa 1
Bomba Mundial: La noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo

Una noticia sacudió los portales de noticias de todo el mundo ya que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó en sus redes sociales que el Mundial 2030 se jugará en Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario”, señaló Domínguez en sus redes sociales.

El presidente de la Conmebol indicó que los partidos inaugurales del Mundial 2030 se jugarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.Por: Santiago German Alonso.

Sudamérica y Europa, sedes del Mundial 2030
Según pudo saber TN por fuentes vinculadas a la Conmebol, el Mundial 2030 se jugará una parte en Sudamérica y o otra parte en Europa.

Los partidos inaugurales del torneo serán en Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que el resto de los encuentros se realizarán en España, Marruecos y Portugal, tres de los países que habían presentado su candidatura.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados