


El Toro superó a los máximos goleadores de la Selección Argentina
Vientos Tucumanos Noticias




El delantero metió 9 goles en sus primeros 13 partidos con la camiseta celeste y blanca.
El Toro es el goleador de la era de Lionel Scaloni en la Selección argentina y la rompió toda en el amistoso disputado en San Antonio ante México. Con sus tres goles quebró un récord de 42 años y además superó a Lionel Messi, Diego Maradona, Sergio Agüero, Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín.
Además, hay un dato estadístico espectacular que pone de manifiesto el gran momento que vive el exdelantero de Racing con la celeste y blanca. Solo Gabriel Batistuta lo supera en cantidad de goles en los primeros 13 partidos disputados en la Selección. Lautaro lleva 9 goles en 13 partidos y Bati había metido 12.
El Toro dejó atrás a los otros cinco principales goleadores históricos del seleccionado. En sus primeros 13 partidos Messi hizo 2 goles, Maradona 3, Agüero 4, Higuaín 7 y Crespo 8.


"Era lo último que me faltaba": El concepcionense y tucumano "Mono" Gasco ganó el Mundial Máster de MTB

Ángel Di María obtuvo su título de director técnico: el histórico compañero que podría acompañarlo


Concepción Fútbol Club llama a elecciones y Fúnez adelantó: "Vamos a presentar una lista"

Murió Marcelo Araujo a los 78 años tras atravesar varias complicaciones de salud

Subsidio de salud: dos detenidos por vender Certificados de Discapacidad

Bikers tucumanos presentes en el Campeonato Argentino en Mendoza

El Papa León XIV celebró la Misa de la Cena del Señor en la Basílica de San Juan de Letrán y lavó los pies a doce sacerdotes

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil







