Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Muere asesinado un motociclista de 52 años en San Miguel de Tucumán

Rodolfo Walter González ingresó sin vida al Hospital Padilla.

POLICIALES 17 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2023-11-17 at 10.10.38

Un motociclista fue asesinado en la mañana de este viernes en San Miguel de Tucumán. El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I a cargo de Ignacio López Bustos, quien supervisó en persona las pericias correspondientes realizadas en la escena del hecho. Se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para realizar el abordaje del lugar donde se registró el mortal suceso.

En ese sentido, realizaron diferentes medidas, como relevamiento de cámaras de seguridad en ese sector y de posibles testigos.

“Se está trabajando en la extracción de cámaras de seguridad. Por el momento contamos con imágenes de un domo del 911. Los autores del hecho serían dos sujetos que se desplazaban en moto y tenían cascos colocados. Toda la secuencia se habría dado con los vehículos en movimiento”, señaló el fiscal López Bustos.

Rodolfo Walter González, de 52 años, circulaba en una motocicleta Honda Tornado por avenida Néstor Kirchner, cuando al llegar a la altura de calle Libertad, habría sido interceptado por sujetos desconocidos que lo amenazaron con arma de fuego y le realizaron un disparo que impactó a la altura del tórax.

Finalmente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido en el rodado en el que se movilizaban. La víctima fue trasladada en un móvil policial al Hospital Padilla, a donde ingresó sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto