
Desesperante situación: Una ambulancia fue arrastrada por la crecida de un arroyo cerca de Cafayate
Ruta 68: Los ocupantes del vehículo sanitario lograron salir a tiempo cuando el alud arremetía con fuerza. Solo se registraron daños materiales.
La tormenta produjo inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.
TEMPORAL29 de noviembre de 2023Una serie de inconvenientes se desataron en Concepción luego del temporal que azotó a la ciudad en horas de la siesta.
Árboles caídos se registraron en distintas zonas. Uno de ellos fue en calle Matienzo, entre Nasif Estéfano y 9 de julio. Allí, un ejemplar de gran porte cayó sobre el asfalto y cortó el tránsito.
Otro caso fue en la calle Junin al 200. Allí, un árbol cayó sobre un auto, cortando la calzada.
Afortunadamente, en ambos siniestros no se lamentaron personas heridas de consideración.
árbol caído sobre calle Junin
Ruta 68: Los ocupantes del vehículo sanitario lograron salir a tiempo cuando el alud arremetía con fuerza. Solo se registraron daños materiales.
Casi veinte familias habrían quedado aisladas y con daños en sus casas
Así se cumple lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional que para hoy martes y mañana miércoles, Argentina sería el país con mayor baja de temperatura en el inicio del invierno.
Cristofer Brito, anuncio la llegada del invierno para esta parte del país. Se esperan temperaturas entre 9 a 10 °C de mínimas para esta semana. Para la próxima anuncian mínimas de entre 4 y 6°C.
#DobleAlerta Naranja (tormentas) - Amarilla (vientos).
Se interrumpió el tránsito en el tramo que une Alpachiri con La Banderita, límite con Catamarca.
El doctor Pedro Ottonello ocupa la máxima función en el área sur del ministerio. Lo acompaña el licenciado Héctor Ceferino Impa, como subdirector
El Presidente confirmó que la salida de Mariano de los Heros obedeció a sus comentarios respecto de una posible reforma previsional
El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, lanzó una dura crítica contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Patricia Bullrich y Gustavo Sáenz pusieron el primer poste en lo que será un alambrado de 200 metros en el paso fronterizo entre la localidad salteña de Aguas Blancas y Bolivia.
La firma que dirige el analista Cristian Buttié entrevistó entre 632 y 895 vecinos por distrito. Los resultados se presentaron con un margen de error de 3% a 4%.