


Tucumán: Murió luego de estar pescando con red y ser arrastrado por la corriente
Vientos Tucumanos Noticias
Un hombre de 28 años pescaba con red junto a otras dos personas en Taco Ralo, cuando fue arrastrado por la corriente. Así lo denunció a la policía uno de sus amigos, informaron a VIENTOS TUCUMANOS.
El hecho ocurrió cerca de las 18 horas de este lunes. Tras la denuncia, los efectivos policiales intervinieron en la búsqueda, pero, finalmente, fueron familiares quienes dieron en horas de la noche con el cuerpo sin vida del desaparecido, a metros del lugar donde se lo vio por última vez.
La víctima fue identificada como Daniel Soria, de 28 años de edad y domiciliado en Paraje El Achico, Taco Ralo.
Se dio intervención s la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción. Desde allí se dispuso que, debido a la dificultad de acceder al lugar del cuerpo, sea trasladado hacia el CAPS local para que trabaje Unidad Sanitaria Sur y Criminalística.


Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

Una mujer de 45 años está desaparecida hace más de cinco días en Tucumán

Conmoción en Tucumán por la muerte de una anciana de 82 años tras el incendio de su vivienda

Concepción: escapó de un control policial y descubrieron que llevaba una pulsera electrónica en el tobillo

Tragedia en Humahuaca: dos motociclistas tucumanos muertos en un accidente

Los autos 0km más baratos de agosto 2026: el ranking con nuevos protagonistas

¡Confirmado! C.F.C. y Talleres jugarán la semifinal este domingo 9 de agosto

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

"Hay un pueblo cansado de promesas incumplidas": Jorge García Cuerva, en San Cayetano








