
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Además hay otro hombre con grave heridas. Conmoción en la ciudad tucumana de Lules.
POLICIALES15 de diciembre de 2023Lules se encuentra conmocionada después del terrible accidente que se cobró la vida de un municipal y que tiene a otro compañero en grave estado cuando manipulaban las máquinas de trabajo: "Uno de los changos murió en el acto y al otro le cortó un brazo y le rebanó el hombro".
Testigos del hecho revelaron a RadiosTucumán dos versiones de los hechos que ya investigan los peritos: "Fue frente del salón de fiestas Eventos Narciso. El muchacho que murió recién salía de trabajar. Al parecer tenía la costumbre de sentarse en la pala de la topadora, en la parte de adelante, se enganchó los pies con el pavimento y la máquina le pasó por encima".
Otra versión que circula apunta a desperfectos en la cortadora de pasto que los hombres manipulan por la orilla de la ruta: "Se había trabado la cuchilla de la máquina, pero siempre queda andando el eje de la caja. Nunca desconectaron la máquina. Cuando el muchacho ajustó la cuchilla, ha hecho tope, ha saltado la toma y ha empezado a andar. En el acto le cortó la cabeza. Al otro muchacho le ha cortado el brazo y todo el hombro. Está grave".
La víctima fatal de apellido Omar Antonio González (57) vivía en el barrio Colonial de Lules, mientras que Ruíz (62), que lucha por su vida, es del barrio Estudiantes de La Reducción.
Fuente: El Tucumano
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.