


El Ministerio Público Fiscal pedirá la extradición de Miguel Vega
Vientos Tucumanos Noticias




Miguel Antonio Vega, condenado a prisión perpetua por el crimen de Carlos Oscar Chequer, el empresario panadero asesinado el 27 de febrero de 2019 en el garaje de su casa en Concepción, fue capturado ayer en Iquique, Chile. El procurador se encontraba prófugo desde el 17 de mayo del año pasado, cuando se escapó del estudio jurídico familiar ubicado en el centro de la ciudad sureña, donde cumplía prisión domiciliaria.
La policía de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha, Iquique, lo detuvo en medio de una investigación local por presunto delito de estafa. Según trascendió, Vega habría realizado una compra de manera electrónica en un drugstore, operación que levantó sospechas al no acreditarse el pago. En esas circunstancias, la empleada del negocio alertó a un oficial de policía local, quien solicitó los datos del procurador. Al verificar sus antecedentes, las autoridades chilenas descubrieron que figuraba como fugitivo de la justicia argentina.
La Unidad Especializada en Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción, que conduce Mónica García de Targa, se encuentra al frente del caso. Desde dicha unidad investigativa señalaron que anoche recibieron una notificación por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, donde se informaba acerca de la captura. En virtud de ello, desde la fiscalía se elevó un pedido de detención preventiva en contra de Vega, para luego solicitar su extradición a Tucumán, a los fines de que se someta a la justicia provincial, aseguraron fuentes del MPF.


A dos años de la desaparición de Loan: este martes comienza el juicio

Fuga, choque y muerte en Tucumán: Fue imputado por "desobediencia en concurso real con homicidio"

La Cocha: Dos personas murieron en un trágico choque sobre la ruta nacional 38, este domingo por la noche

Profunda conmoción generó el grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en jurisdicción de Arcadia

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina
El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre de 27 años, ocurrido esta mañana en la intersección de calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna. El autor del hecho sería un empleado policial que ya se encuentra aprehendido.

COMERCIO: ACUERDAN TRABAJAR EL FERIADO DEL 20 DE JUNIO Y OTORGAR DESCANSO COMPENSATORIO EL LUNES 22

MULTAN CON MÁS DE $7,7 MILLONES A UNA EMPRESA DE PLANES DE MOTOS POR INCUMPLIMIENTOS CON UN CLIENTE

“Chimentera de poca monta” Milei le dedicó un tuit larguísimo a Flor Peña tras la falsa noticia del padre de Messi

Alquilar "amigos": cobran hasta $100.000 por hora y ofrecen compañía para todo tipo de actividades








