Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El papa Francisco recibió a Gerardo Zamora y a Claudia Abdala, en la previa de la canonización de Mama Antula

El gobernador de Santiago del Estero le regaló un cuadro de Mamá Antula, en el marco de su canonización. En paralelo, el Presidente aterrizó hoy en Roma y se reunirá con el Sumo Pontífice el próximo lunes.

RELIGION 09 de febrero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
zamora
El gobernador de Santiago del Estero le regaló un cuadro de Mamá Antula, al Papa Francisco

El papa Francisco recibió en el Vaticano a los dirigentes peronistas Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala, quienes le entregaron un cuadro de Mamá Antula, en el marco de la canonización. La visita del gobernador santiagueño coincide con la gira del presidente Javier Milei por Israel quien, además, ya aterrizó en Roma para encontrarse el próximo lunes con el Sumo Pontífice.

“Hoy junto a Claudia, tuvimos el gran honor de saludar a @Pontifex_es en el Vaticano, algo profundamente emotivo para nosotros. Muy agradecido, de poder trasmitirle personalmente nuestra alegría por la canonización de Mamá Antula, e invitarlo en nombre de los santiagueños a visitar nuestra provincia”, publicó el gobernador junto a la foto de la visita.

Su esposa, la senadora y ex gobernadora Claudia Ledesma Abdala, compartió la misma foto y expresó: “Junto a Gerardo tuvimos el inmenso honor de saludar al Papa Francisco en el Vaticano. Su Santidad nos brindó su calidez y sabiduría, y nos transmitió un mensaje de esperanza y paz para todo el pueblo santiagueño en un encuentro profundamente emotivo y enriquecedor. Agradecemos a Su Santidad por su tiempo y por sus palabras, que sin duda nos guiarán en estos tiempos. Le transmitimos nuestra alegría por la canonización de Mama Antula y lo invitamos en nombre de todos los santiagueños a visitar la provincia”.

Ambos le entregaron al Papa un cuadro con la imagen de Mamá Antula, obra de la artista santiagueña Verónica Valeria Ledesma, que pertenece a la Fundación. También un rosario confeccionado por el artesano Néstor Zar, realizado en alpaca con esferas de Rodocrosita (piedra nacional argentina), y una cruz de madera de algarrobo.

antula 1La santiagueña  Mama Antula será canonizada este lunes y se convertirá en la primera Santa Argentina. 

Te puede interesar
Corpus Christi Monseñor José Antonio Díaz

Corpus Christi: Muchas veces somos tibios, somos fríos en relación a Jesús sacramentado y por eso no le dedicamos tiempo; Jesús sigue abandonado en los sagrarios

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 02 de junio de 2024

Mons. José Antonio Díaz, reflexiono sobre la importancia de la Eucaristía y la presencia real de Jesucristo en ella. Destaca la necesidad de profundizar en la fe y permitir que la Eucaristía transforme nuestras vidas para ser testimonios vivos de la presencia de Jesús en el mundo.

Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados