Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tevez: "Hablé con los jugadores antes del partido, les dije que jugábamos contra 14; lo sabíamos"

Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe.

DEPORTES 06 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
apache a
"Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14". Lo sabíamos.

"Es como que un chorro te avise que te va a robar y vaya y te robe". Luego del empate 2-2 ante Barracas, Carlos Tevez fue durísimo con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien no fue al VAR en dos jugadas polémicas: en la no expulsión de Domínguez tras un patadón a Marcone y un posible penal tras una mano de Arce.

Una vez terminado el encuentro, el deté de Independiente no ocultó su enojo en conferencia de prensa. "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo", comenzó Carlitos, visiblemente molesto.
"Todavía estamos caliente. Hay que empezar a terminarla, porque sino el fútbol argentino así es muy difícil. La de Iván es roja. Ganando 1-0 y con diez tipos, el partido te cambia", señaló sobre el patadón de Alexis Domínguez, por el cual el referí solamente lo amonestó. Posteriormente, el delantero clavó el 2-1 a favor del Guapo.

"Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero q me cobren ni bien ni mal... Que no nos caguen", continuó Tevez.
"Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como q un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura. Caliente...", agregó.

apache bIndependiente volverá a jugar el próximo sábado y será un duelo especial, ya que se trata del clásico ante el Millonario

Tras eso, aseguró que era algo que él y todo el plantel esperaba: "Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos... A uno no le gusta estar de esa manera, pero llega un momento que te saca la cabeza. Después podemos debatir si independiente jugo mal, bien, el planteo... Pero así es muy difícil".

"No voy a hablar del VAR. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy ya es muy obvio. Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado", afirmó Tevez.

Pese al polémico arbitraje, el Apache destacó la actitud del equipo durante el complemento. "En el segundo entramos con la actitud de querer ganarlo. Nos tocó con Argentinos y Barracas que nos hagan goles. Trabajaremos en eso porque contra River tenes que hacer un partido perfecto", finalizó.

Independiente volverá a jugar el próximo sábado y será un duelo especial, ya que se trata del clásico ante el Millonario, en el Libertadores de América. Para el mismo, no podrá contar con Iván Marcone, quien fue expulsado por Dóvalo en medio de las protestas del final del partido.

apache c"Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14". Lo sabíamos.....

Te puede interesar
Lo más visto