Para no ser pobre, una familia tipo tucumana necesitó $ 810.860
Una familia tipo requirió en septiembre alrededor de $ 27.000 diarios para costear los gastos de alimentos y los necesarios para sobrevivir cotidianamente.
De esta manera se suman a los 85 empleados que quedaron sin trabajo la semana pasada.
10 de marzo de 2024Vientos Tucumanos NoticiasEl representante provincial de la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), Jorge Fugaracho confirmó a LV12 Web que 32 trabajadores fueron notificados de que estaban despedidos de la planta de Topper, ubicada en la ciudad de Aguilares. De esta manera se suman a los 85 empleados que quedaron sin trabajo la semana pasada.
Fugaracho calificó la situación como "lamentable" y explicó que los nuevos despidos se concentran en "los trabajadores con menos antigüedad y contratos eventuales".
El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó en Aguilares de los actos de celebración por los 50 años de la fábrica Topper Argentina, ex Alpargatas. Foto de archivo
"Ellos se presentaron a trabajar y ahí les informaron" comentó. También mencionó que las ventas han bajado mucho y que el panorama es incierto. "Rogamos que no pase, pero estábamos viviendo el día a día", dijo.
Sin embargo, remarcó que la empresa "cumple con el tema de la indemnización" y que "se les paga la liquidación correspondiente a los trabajadores despedidos".
"Nosotros siempre estamos del lado del trabajador", dijo Fugaracho, y agregó: "En estos casos la empresa está actuando dentro del marco legal".
FUENTE: LV12
Una familia tipo requirió en septiembre alrededor de $ 27.000 diarios para costear los gastos de alimentos y los necesarios para sobrevivir cotidianamente.
Dos camiones y una camioneta colisionaron.
Del operativo participaron decenas de efectivos policiales.
Patricia Bullrich llego en el mediodía de este sábado y fue recibida por el jefe de Policía, Joaquín Girvau.
El Presidente en la presentación del Centro Cultural Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento, ex CCK, insistió en que los rectores no dejan que el Gobierno audite los fondos