Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cesantearon a 32 empleados más en la planta de Topper en Aguilares, "Ellos se presentaron a trabajar y ahí les informaron"

De esta manera se suman a los 85 empleados que quedaron sin trabajo la semana pasada.

10 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alpargatas 1
Cuando la fabrica celebro los 50 años de la fábrica Topper Argentina, ex Alpargatas. Junto a las autoridades.

El representante provincial de la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), Jorge Fugaracho confirmó a LV12 Web que 32 trabajadores fueron notificados de que estaban despedidos de la planta de Topper, ubicada en la ciudad de Aguilares. De esta manera se suman a los 85 empleados que quedaron sin trabajo la semana pasada.

Fugaracho calificó la situación como "lamentable" y explicó que los nuevos despidos se concentran en "los trabajadores con menos antigüedad y contratos eventuales". 

alpargatasEl gobernador, Osvaldo Jaldo, participó en Aguilares de los actos de celebración por los 50 años de la fábrica Topper Argentina, ex Alpargatas. Foto de archivo 

"Ellos se presentaron a trabajar y ahí les informaron" comentó. También mencionó que las ventas han bajado mucho y que el panorama es incierto. "Rogamos que no pase, pero estábamos viviendo el día a día", dijo. 

Sin embargo, remarcó que la empresa "cumple con el tema de la indemnización" y que "se les paga la liquidación correspondiente a los trabajadores despedidos".

"Nosotros siempre estamos del lado del trabajador", dijo Fugaracho, y agregó: "En estos casos la empresa está actuando dentro del marco legal".

FUENTE: LV12

Lo más visto