Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Prisión preventiva por tres meses para uno de los acusados del homicidio de Maximiliano Sepúlveda

El autor sacó el arma homicida de entre sus ropas

JUDICIALES 11 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
CRIMEN-EN-CONCEPCION-696x647

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Maximiliano David Sepúlveda, se encontraba en un salón de fiestas, ubicado en el barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción, festejando un cumpleaños familiar, fue que al salir a la vereda del lugar, por causas que aún se intentan determinar, se inició una pelea, donde el acusado sacó de entre sus ropas un puñal, causando una herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón de la víctima.

Luego de este suceso, el imputado emprendió la fuga, siendo aprehendido horas más tarde por personal policial.

Por la muerte de Maximiliano Sepúlveda (28), el Ministerio Público Fiscal imputó al presunto autor de la herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón, causando el fallecimiento.

En representación del titular de la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, participaron las auxiliares de fiscal, María Emilia López Delgado y Luciana Ceccotti, quienes se encargaron de relatar el hecho y la calificación legal provisoria.

Luego, ambas auxiliares, detallaron las evidencias y solicitaron la prisión preventiva por cuatro meses, plazo que fue otorgado parcialmente por el juez interviniente por el término de tres meses.

Te puede interesar
Lo más visto