¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Prisión preventiva por tres meses para uno de los acusados del homicidio de Maximiliano Sepúlveda

El autor sacó el arma homicida de entre sus ropas
JUDICIALES 11 de marzo de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
CRIMEN-EN-CONCEPCION-696x647

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Maximiliano David Sepúlveda, se encontraba en un salón de fiestas, ubicado en el barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción, festejando un cumpleaños familiar, fue que al salir a la vereda del lugar, por causas que aún se intentan determinar, se inició una pelea, donde el acusado sacó de entre sus ropas un puñal, causando una herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón de la víctima.

Luego de este suceso, el imputado emprendió la fuga, siendo aprehendido horas más tarde por personal policial.

Por la muerte de Maximiliano Sepúlveda (28), el Ministerio Público Fiscal imputó al presunto autor de la herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón, causando el fallecimiento.

En representación del titular de la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, participaron las auxiliares de fiscal, María Emilia López Delgado y Luciana Ceccotti, quienes se encargaron de relatar el hecho y la calificación legal provisoria.

Luego, ambas auxiliares, detallaron las evidencias y solicitaron la prisión preventiva por cuatro meses, plazo que fue otorgado parcialmente por el juez interviniente por el término de tres meses.

Te puede interesar
avioneta

Condenan a 10 años a pilotos por el siniestro de avioneta que llevaba 364 kg de cocaína

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 22 de octubre de 2026
La condena se dictó en el marco de un acuerdo pleno por el accidente ocurrido el 4 de noviembre de 2025, cuando una aeronave procedente de Bolivia intentó aterrizar en una finca, impactó contra arbustos, embistió un auto con tres hombres —ya condenados por intentar descargar la droga— y parte de la carga quedó en la avioneta mientras el resto fue enterrado en un paraje cercano
7B05F1E0-BA2C-4ABD-9682-2A9F22DFCEFC

“Nunca existió una transferencia de 20 millones de pesos ni nada parecido”, dijo el fiscal Enrique Rojas

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 30 de septiembre de 2026
El fiscal de Cámara Penal brindó este miércoles un extenso descargo ante los medios y negó haber recibido $20 millones para favorecer a una de las partes en un conflicto judicial. Explicó que existió una operación crediticia por un monto menor, cuestionó la documentación difundida y relató la denuncia que realizó tras recibir amenazas para que frenara una investigación.
Lo más visto