Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alumnos de la escuela de Comercio de Concepción toman clases en los pasillos

Las altas temperaturas y una infraestructura inadecuada son motivos para tomar clases en los pasillos. Alumnos se descomponen.

EDUCACIÓN 14 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
CAB8E388-CC33-4C14-948D-47658A0167DE
Fotos enviadas a VIENTOS TUCUMANOS

Alumnos de la escuela de Comercio República de Panamá de la ciudad de Concepción se comunicaron con VIENTOS TUCUMANOS para dar a conocer la situación en dicho establecimiento.

Por las altas temperaturas, y ante la falta de una infraestructura adecuada, los estudiantes toman clases en el escenario de la escuela y también en pasillos.

"Alumnos intentaron hablar con los directivos pero no tuvieron ninguna solución", dijo la fuente a este medio.

"Te quería comentar que la escuela de Comercio está hace varios días sin agua y solo hay 1 caño de agua de red para mas de 1000 alumnos. Hay muy pocas aulas que cuentan con ventiladores funcionando correctamente, comenzaron a dictar clases en los pasillos y escenario debido a las altas temperaturas y los alumnos se descomponen y en estos momentos estan dictando clases sin luz y sin agua", comentó la misma fuente sobre la calurosa jornada de ayer miércoles.

Este jueves, desde el gremio de ATEP recordaron que hay una normativa que "fundamentan la suspensión de clases ya que la salud es un bien público por lo que exige protección y cuidado".

Te puede interesar
Lo más visto