
Concepción: La supervisora Domínguez NIEGA el mal estado de la escuela de Comercio
A pesar de la protesta y difusión de videos y fotos de los propios alumnos, la supervisora niega esta realidad.
A pesar de la protesta y difusión de videos y fotos de los propios alumnos, la supervisora niega esta realidad.
Las altas temperaturas y una infraestructura inadecuada son motivos para tomar clases en los pasillos. Alumnos se descomponen.
MIRÁ EL VIDEO E IMÁGENES.- Una de las escuelas medias más numerosas del sur de la provincia presenta un marcado estado de abandono, generando peligro para los alumnos.
Vientos Tucumanos te muestra el estado actual de uno de los establecimientos de la ciudad de Concepción, rumbo a la vuelta de clases presenciales el próximo 1 de marzo.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante
El grupo de diputados que conforma la Liga del Interior profundiza su acercamiento al gobierno libertario. El tucumano Mariano Campero integra el bloque.
Los brigadistas controlaron un sector pero cambió el viento, comenzó a bajar y tomó otras zonas.