Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Famaillá: Un hombre alquilaba habitaciones de su casa a trabajadoras sexuales

En la vivienda funcionaba un prostíbulo. La Justicia lo detuvo y le endilgó el delito de promoción o facilitación de la prostitución.

JUDICIALES 18 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Famaillá

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de Monteros, que dirige Carlos Gonzalo Rodríguez, abrió una investigación en contra de un hombre de 52 años a quien se acusa de hacer funcionar un prostíbulo, en un domicilio de su propiedad en la ciudad de Famaillá.

El sujeto fue aprehendido el jueves pasado, durante una medida de allanamiento realizada en dicha vivienda.

Durante el procedimiento, se encontraron evidencias que indicaban el alquiler de habitaciones a trabajadoras sexuales, con el objetivo de que pudieran llevar a cabo sus actividades en el lugar.

En una audiencia de rigor, la fiscalía le imputó al hombre ser presunto autor del delito de Promoción o facilitación de la prostitución.

Según la acusación, el hombre citaba a determinadas horas a personas a su vivienda, y luego llevaba hasta allí a una mujer (a sabiendas de que ésta ejerce la prostitución) para facilitarle una de las habitaciones con el fin de que pudiera desarrollar su actividad. A cambio le cobraba a la misma una suma de dinero por cada cliente por el uso de las instalaciones.

Para resguardar el proceso, el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva del imputado por tres meses, plazo que fue otorgado por el juez interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto