
El Ministerio Público Fiscal intervino en un importante incendio en Concepción
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.
En la vivienda funcionaba un prostíbulo. La Justicia lo detuvo y le endilgó el delito de promoción o facilitación de la prostitución.
JUDICIALES 18 de marzo de 2024La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de Monteros, que dirige Carlos Gonzalo Rodríguez, abrió una investigación en contra de un hombre de 52 años a quien se acusa de hacer funcionar un prostíbulo, en un domicilio de su propiedad en la ciudad de Famaillá.
El sujeto fue aprehendido el jueves pasado, durante una medida de allanamiento realizada en dicha vivienda.
Durante el procedimiento, se encontraron evidencias que indicaban el alquiler de habitaciones a trabajadoras sexuales, con el objetivo de que pudieran llevar a cabo sus actividades en el lugar.
En una audiencia de rigor, la fiscalía le imputó al hombre ser presunto autor del delito de Promoción o facilitación de la prostitución.
Según la acusación, el hombre citaba a determinadas horas a personas a su vivienda, y luego llevaba hasta allí a una mujer (a sabiendas de que ésta ejerce la prostitución) para facilitarle una de las habitaciones con el fin de que pudiera desarrollar su actividad. A cambio le cobraba a la misma una suma de dinero por cada cliente por el uso de las instalaciones.
Para resguardar el proceso, el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva del imputado por tres meses, plazo que fue otorgado por el juez interviniente.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
El juez manifestó que "el derecho a la salud, educación y rehabilitación de niños con discapacidad debe prevalecer frente a restricciones presupuestarias”.
Entre los aprehendidos tambíén están tres empleados
El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 asestó un duro golpe económico a Lázaro Báez y a su hijo Martín, condenados por lavado de dinero en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”.
La justicia condenó a una mujer a un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional por el robo del teléfono celular del gobernador de la provincia, ocurrido el pasado 18 de junio durante un evento en La Cocha.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.