Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Julián Álvarez confesó el dote más especial que tiene su novia en la intimidad

El delantero de la Selección Argentina y el Manchester City contó uno de los grandes secretos de Emilia Ferrero.

DEPORTES 20 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
emilia
Instalados en Inglaterra, más precisamente en Manchester, la pareja atraviesa un gran momento de su relación.

Julián Álvarez  fue por lejos la gran revelación que tuvo la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El joven delantero del Manchester City se calzó la capa de superhéroe y encaminó al equipo a ganar el título junto al gran eslabón del grupo que fue Lionel Messi.

Ganada la Copa del Mundo, Julián enfrentó una pequeña polémica con Emilia Ferrero, quien en su momento echó a algunos chicos que se acercaron durante la Navidad de ese año hasta la casa del futbolista en Córdoba y los invitó a retirarse para que lo dejaran de molestar. 

Si bien no es muy habitual que Álvarez hable de su vida amorosa, dijo de todo en el documental ‘Together: Treble Winners’. Allí destacó la importancia de Emilia en su vida, cómo comenzó su relación y lo feliz que lo hace tenerla a su lado.

emilia 1Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 ó 10 años. Yo soy de Calchín, el pueblo y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí.

“Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 ó 10 años. Yo soy de Calchín, el pueblo y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí. Y ella iba siempre a visitar al abuelo y ahí nos conocimos”, explicó Julián, quien a sus 24 años demuestra tener una madurez especial.

LAS CONFESIONES DE JULIÁN ÁLVARES SOBRE SU NOVIA

Instalados en Inglaterra, más precisamente en Manchester, la pareja atraviesa un gran momento de su relación. Entre las revelaciones que hizo Álvarez confesó el dote más especial que tiene Ferrero en su intimidad, que siempre está atenta a detalles clave como ponerle los partidos de otros equipos a su novio.

Gracias a Dios le gusta ver fútbol; pasamos mucho tiempo en el sillón viendo fútbol. Es más, a veces me olvido y me dice ‘está jugando tal equipo’ y lo pone ella porque yo estoy en otra”, detalló el Araña, que tiene a su compañera ideal al lado.

Agregando más detalles de cómo nació su vínculo, confesó los primeros pasos que dieron previo a enamorarse: “Me fui a Buenos Aires. Capaz cuando volvía a Córdoba nos veíamos cada tanto, por el grupo de amigos. Desde 2022 que estamos juntos”

Te puede interesar
Lo más visto