
¿Qué sucederá con el ex intendente Luis Campos y la legisladora Sandra Figueroa?
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
En las principales ciudades del país se realizan marchas y movilizaciones en el marco del 48° aniversario del último golpe militar en Argentina.
24 de marzo de 2024El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabeza la marcha que partió desde el edificio de la ESMA hacia Plaza de Mayo, y se manifestó muy crítico con relación al video publicado por el gobierno nacional a 48 años de la última dictadura militar.
“Desde la primera magistratura del Estado se pone en duda la tragedia argentina. Creo que eso nunca es bueno, hay una situación de desprecio no solo por el pasado, las torturas, sino por el presente por la gente”, planteó.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.