Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sufrió una fractura de peroné, no había ambulancia en el estadio y debieron trasladarlo al hospital en una camioneta de la Policía

René Urueña, defensor de Estación Experimental, se lesionó durante el partido contra Lastenia por la Copa Tucumán. Ante la ausencia de personal de la Salud, dejó el estadio en medio de gestos de dolor. MIRA EL VIDEO.

DEPORTES 05 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
LESION
René Urueña, de Experimental, sufrió una gravísima lesión tras chocar con un rival: se fracturó el peroné.

Durante el triunfo 3-1 de Estación Experimental sobre Social Lastenia, por la tercera fecha de la Copa Tucumán, una durísima lesión derivó en una imagen tragicómica durante el traslado de un jugador.

René Urueña, de Experimental, sufrió una gravísima lesión tras chocar con un rival: se fracturó el peroné. El jugador quedó tendido en el suelo, con gestos de dolor, y debió ser trasladado a un hospital. Y ahí radicó el problema.

En cancha de las "abejas" no había ambulancia. Es por eso que para trasladar a Urueña al Hospital Padilla, ubicado a 10 kilómetros del estadio, se apeló a una camioneta policial que había en el lugar. Entre compañeros, rivales y miembros de los cuerpos técnicos, subieron al jugador a la caja de la camioneta, en la que partió acompañado de un efectivo policial y de una mujer.

“La Honorable Comisión Directiva agradece el rápido accionar de la Policía de Infantería, en el momento en el que René Urueña sufrió la dura lesión. Un operativo bastante efectivo desde que salieron del Club Experimental hasta que llegaron al Hospital Padilla”, posteó Experimental en redes sociales.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar
Lo más visto