Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo hizo entrega de “Humificadores” e insumos a las comunas para combatir el dengue Se

Se hizo entrega a las 93 comunas rurales y centros asistenciales del interior de nuevos humidificadores, es decir, pulverizadores para la tarea de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

POLITICA 13 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ab1
Jaldo dijo que “las entregas de equipamiento que realizamos hoy tienen un objetivo claro: salvar vidas en Tucumán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en la mañana del viernes hizo entrega a las 93 comunas rurales y centros asistenciales del interior de nuevos humidificadores, es decir, pulverizadores para la tarea de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

Además, se adquirió dos ambulancias, 11 desfibriladores automáticos, ocho bicicletas para agentes sanitarios, un móvil utilitario y 93 bidones de citronela. 

ab2

El Vicegobernador Miguel Acevedo junto al Comisionado Comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial 

Jaldo dijo que “las entregas de equipamiento que realizamos hoy tienen un objetivo claro: salvar vidas en Tucumán. Debemos redoblar nuestros esfuerzos en todas las actividades, desde las comunas más pequeñas hasta los municipios más importantes. Nadie puede quedarse de brazos cruzados frente a esta epidemia. Todos debemos contribuir. 

Es fundamental que tomemos conciencia de la magnitud de esta situación. El trabajo para combatir el dengue debe ser más profundo, permanente y constante más que nunca”, sostuvo. 

ab1

En sus redes sociales, el comisionado comunal de Villa Quinteros Gustavo Marcial agradeció la rápida respuesta y voluntad de colaborar y dotar de estos elementos para que las comunas puedan incrementar y fumigar con los distintos operativos que ya se venían realizando. 

 

Te puede interesar
Lo más visto