
Encuentran indumentaria que había sido robada en Los Sarmientos: una parte ya estaba expuesta para su venta
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El acusado es un interno afectado a una causa de homicidio.
POLICIALES16 de abril de 2024Con la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción, a cargo de la Dra Andrea Sánchez; personal de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción, realizó hoy un procedimiento en el interior de la misma.
En la fecha se llevaban a cabo las visitas de familiares, observando el Personal Penitenciario una actitud inusual del detenido Leandro Maximiliano Villafañe de 31 años, afectado a la causa Homicidio, a disposición del juzgado de ejecución y sentencias Concepción.
Fue realizada una requisa de práctica, en el sector de Conducta, al antes mencionado; encontrándose entre sus pertenencias 125 pastillas con un peso de 28 grs y un envoltorio con pastillas desmoronadas con un peso de 11 grs.
Las sustancias fueron secuestradas con la Supervisión de la Dirección General de la Digedrop.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
Los delincuentes fueron detenidos por la Patrulla Motorizada cuando robaban una estructura de bronce y hierro
La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Estado destacó las reformas que el oficialismo logró pasar por el Congreso, pero aprovechó para marcar las diferencias con su vicepresidenta.
La familia víctima es oriunda de Catamarca.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante
El grupo de diputados que conforma la Liga del Interior profundiza su acercamiento al gobierno libertario. El tucumano Mariano Campero integra el bloque.
Los brigadistas controlaron un sector pero cambió el viento, comenzó a bajar y tomó otras zonas.