Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Vamos a eliminar el Impuesto PAIS y las retenciones para que el campo sea libre"

Javier Milei estuvo en La Rural y prometió que "vamos a salir adelante" y que "el campo va a tener un rol fundamental".

POLITICA 24 de mayo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_9957
Javier Milei en La Rural

El presidente Javier Milei apareció este viernes en el acto de La Rural y brindó un breve mensaje al sector del campo, a quienes destacó como protagonistas del futuro del país. En ese sentido, prometió que eliminará las retenciones, el Impuesto PAIS y que levantará el cepo cambiario.

“Este sector es muy importante para el país”, inició el mandatario su mensaje y agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Por último expresó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”. Las palabras de Milei se dieron en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

La exposición ganadeara inició el martes 21 y contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades.

IMG_9955

Durante la jornada recorrieron la muestra y conversaron con productores de todo el país. Allí, el primer mandatario destacó “el compromiso y la pasión del hombre de campo”. También, participó de la entrega de premios de la asociación de criadores a los grandes campeones.

Te puede interesar
Lo más visto