"Qué culpa tengo yo del desmadre de la administración anterior y de lo que han hecho los gobernadores", dijo el Presidente electo.
Bullrich ya fue ministra de Seguridad entre 2015 y 2019, y ahora tendrá otra oportunidad de pilotear esta área caliente.
Pablo Biró adelantó que el gremio defenderá la continuidad de la línea aérea de bandera en el Gobierno de Milei.
En el diálogo, Milei habría ratificado la invitación para que el Pontífice visite la Argentina el próximo año “como jefe de Estado y líder de la Iglesia”.
La reunión se dio en las primeras horas del martes y duró menos de 60 minutos.
El ex presidente de los Estados Unidos felicitó al presidente Electo de Argentina.
Se impuso sobre Massa en todo el país y los primeros números indican hasta 10 puntos de ventaja.
El candidato libertario se impuso por más de 40.000 votos.
"Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte".
"Esta vez, la gente se le ha reído a los peronistas. Recibieron la plata y votaron otra cosa".
Dirigentes, al igual que medios nacionales, advierten que sería una contundente victoria del candidato de La Libertad Avanza.
Patricia Bullrich se despachó fuertemente luego de los dichos del ministro y candidato presidencial, Sergio Massa.