
Milei anticipó que no vetará el Presupuesto, pero ajustará los gastos del Estado para garantizar déficit cero
El proyecto de ley que fue tratado, modificado y aprobado por Diputados ahora pasará al Senado.



El proyecto de ley que fue tratado, modificado y aprobado por Diputados ahora pasará al Senado.

En esa cumbre se abordarán temas clave como las reformas laboral y tributaria, así como demandas de las provincias sobre ATN, presupuesto 2026 y transferencias de jubilaciones.

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.

El juez manifestó que "el derecho a la salud, educación y rehabilitación de niños con discapacidad debe prevalecer frente a restricciones presupuestarias”.

Aunque se trataba de una actividad protocolar, se esperaba como un posible gesto de acercamiento entre Milei y algunos mandatarios provinciales. Solo cuatro habían confirmado su presencia.

Milei también ordenó el cierre definitivo de la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

El vocero presidencial anunció la nuevas modificaciones para los extranjeros que ingresen a la Argentina.

La dirigente, ex presidenta del PRO, es una de las más valoradas por el presidente y su hermana Karina.

El presidente sorprendió con los dichos contra su vicepresidenta.

Tampoco cobrará la pensión por viudez del ex presidente Néstor Kirchner. Ocurrirá lo mismo con otras jubilaciones de privilegio.

El Presidente Milei ya definió que Gerardo Werthein será el reemplazante de Mondino en el Gobierno Nacional. Werthein es el embajador argentino en los Estados Unidos.

El Gobernador Osvaldo Jaldo salió a contestar todas las críticas desde el propio Justicialismo hacia él, por su apoyo a Milei como también por apoyar la lista de Quintela.

El encuentro tuvo como objetivo buscar el acompañamiento a la Ley de Presupuesto 2025 y la Ley Hojarasca.

La ex mandataria señaló la problemática por la escasez de dólares, cuestionó los fracasos de las teorías anarcocapitalistas aplicadas en Argentina y las contradicciones del discurso libertario.

El Presidente habló y se refirió a la movilidad jubilatoria aprobada en la Cámara Baja. Sobre la jubilación de privilegio dijo: "el día después me quedo sin laburo y me cago de hambre".

Javier Milei estuvo en La Rural y prometió que "vamos a salir adelante" y que "el campo va a tener un rol fundamental".

El gobernador de esa provincia envió una dura advertencia al Gobierno Nacional. "Nos retuvo ilegalmente $13.500 millones", explicó.

Pablo Moyano y Héctor Daer advirtieron que "viene una acumulación de conflictividad social importante".

El Presidente habló sobre la inflación que va a tener el país en los meses venideros. "Tocas fondo y empezás a rebotar", dijo.

El Gobierno Nacional anunció que la ayuda irá directamente sobre el usuario de la SUBE, pero este sistema no está operativo en la provincia.

El Presidente negó las versiones que indicaban que le había planteado al Fondo Monetario Internacional su intención de modificar el sistema monetario argentino en el corto plazo.

En total, la "Ley Ómnibus" obtuvo 144 votos a favor y 109 en contra. Fuertes negociaciones para el martes.

Según reporta el medio español Marca, los motivos de la suspensión son por la crisis económica que hizo tomar medidas de recorte al gobierno de Javier Milei.

Una intensa tormenta con lluvias torrenciales, actividad eléctrica y ráfagas de viento se desató hoy por la tarde en la ciudad de Concepción y amplias zonas del sur de la provincia de Tucumán, generando anegamientos, cortes de luz y serias complicaciones para cientos de familias y el tránsito urbano.

“Para matar no hay edad”: La semana entrante, el gobernador Osvaldo Jaldo firmará el decreto de creación del “Instituto José Gabriel del Rosario Brochero”, que funcionará en un sector readecuado del predio de Benjamín Paz.

Cristofer Brito brindó el informe meteorológico en las últimas horas de este lunes 26 de enero.

Desde la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción dijeron, no podemos permanecer indiferentes ante el dolor de miles de hermanos que, una vez más han visto cómo el agua se lleva el fruto de su esfuerzo, su seguridad y su dignidad.

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.