
Estafa "WENDY" en Concepción: La Policía Federal allanó al menos 8 domicilios en simultáneo
Hasta el cierre de los operativos, no hay detenidos en la causa, confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS.
Una mujer de 67 años fue trasladada al hospital local.
POLICIALES03 de junio de 2024Un automóvil marca Renault Sandero Stepway (dominio AF890NJ) y un automóvil marca Mercedes Benz C250 (dominio AA227WS) protagonizaron un impactante siniestro vial en la madrugada de este lunes en Concepción. El primero circulaba por el carril sur a norte y el segundo lo hacía por el carril norte a sur.
El siniestro se produjo a las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 38, traza nueva, antes de llegar al puente del Río Gastona tomando como referencia el sentido sur a norte.
En el vehículo que quedó ruedas para arriba iban a bordo tres personas, un hombre y una mujer, ambos hijos de la señora Aide Hermelinda Arias (67) domiciliada en la ciudad de Aguilares, que también iba en el vehículo y quien fue la única víctima hospitalizada. Manifestaron a la policía que el Mercedes Benz se les cruzó, al intentar esquivarlo perdieron el control y volcaron.
El conductor del Mercedes fue identificado como Diego Rogel, con domicilio en San Miguel de Tucumán. No sufrió heridas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional Sur, Bomberos Voluntarios de Concepción y personal del servicio de Emergencias 107.
Hasta el cierre de los operativos, no hay detenidos en la causa, confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS.
Según detalló la policía, en todo momento gritaba que mataría a sus hijos “porque eran Lucifer” y luego quitarse la vida.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.
La investigación por amenazas derivó en un allanamiento que dejó al descubierto una posible actividad narco
La situación se da una fría y tranquila noche.
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.
Hasta el cierre de los operativos, no hay detenidos en la causa, confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS.
La propiedad fue decomisada por solicitud de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) del Centro Judicial de Concepción, del Ministerio Público Fiscal. Está en el Barrio 1° de Mayo II
Como contraprestación por esas divisas, el Banco Central otorga a las entidades financieras que cierren el convenio un paquete de títulos que actualmente forman parte de sus reservas.
"Solamente el uno por ciento de todos los expedientes en que se denuncian este tipo de cuestión llegan a un juicio oral y público. El otro noventa y nueve por ciento va para el archivo. Las causas penales vinculadas a la corrupción o a violaciones de derechos humanos solamente han podido prosperar con el apoyo político del poder político de turno", develó el ex funcionario judicial
La investigación por el contenido de los audios entre Roque Giménez y el ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis "Pato" Campos tuvo novedades en la jornada de este último jueves a partir de la aprehensión de Giménez.