Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sur de Tucumán: Ya son más de 42 los comedores y merenderos que recibieron la leche en polvo distribuida por CONIN

Se trata de las más de 11 toneladas que el Ejército Argentina llevó hasta la ciudad de Concepción. Desde entonces, se comenzó un arduo trabajo de distribución.

13 de junio de 2024 Gustavo Agustín Toledo Gustavo Agustín Toledo
leche en polvo centro conin ejército
El Ejército Argentino dejó más de 11 toneladas de leche en polvo en Concepción / foto archivo VIENTOS TUCUMANOS

A poco más de una semana de que el Ejército Argentino trasladara más de 11 toneladas de leche en polvo hacia el Centro CONIN de la ciudad de Concepción, el operativo para distribuirla continúa por parte de las autoridades de la institución.

Al respecto, la directora de CONIN Concepción, Lic. Silvana Colaccioppo, explicó que "el mismo día que ingresó la leche se le entregó a 32 comedores y merenderos de Concepción, solo uno de Aguilares". También, Colaccioppo detalló que se concretó la entrega de leche en merenderos de las localidades de Alberdi (4) y La Cocha (4). "Hoy llegará gente de Simoca, de dos merenderos, y también del barrio Los Vega de Concepción.

"La leche que tenemos es para comedores, merenderos y cocinas comunitarias. Todavía no tenemos autorización para entregar a familias particulares ni a las escuelas".

Para aquellos comedores y/o merenderos que deseen obtener su ración de leche en polvo, desde CONIN indicaron que "necesitamos que tengan los papeles en regla de normal funcionamiento y la lista de los niños que asisten al lugar con el número de documento de los niños o familia". "Queremos tener una gestión con transparencia", argumentó Silvana.

"Para que quede claro, los que tengan dudas o quieran consultar algo, que se acerquen y conversen conmigo. Yo puedo pedir autorización en Tucumán y dar respuesta. Pero de nada sirve que se quejen en la radio", agregó.

Villa Quinteros y Río Seco

"He tratado de comunicarme con gente de Villa Quinteros y Río Seco, para saber si es que tienen algún comedor o merendero, y no tienen información. Si la gente sabe de algún comedor o merendero que se comuniquen conmigo al celular 3865-350439", dijo Silvana.

Lo más visto