
El Zorro de Aguilares se coronó campeón del Torneo Anual Desarrollo de rugby
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Luego del show inaugural de la Copa América, llevado a cabo por el colombiano Feid, y antes del arranque del partido entre Argentina y Canadá, fue el turno de presentar el trofeo del certamen. El encargado de esa tarea fue nada menos que Sergio Agüero.
DEPORTES 20 de junio de 2024El “Kun”, campeón del certamen en 2021 en Brasil, cargó la copa hasta el centro del campo de juego, donde la colocó sobre una plataforma. Tras dejar el trofeo, el ex delantero no pudo resistir la tentación, y le dio un beso al galardón que supo levantar tres años atrás. Cabe recordar que el ex jugador de Independiente y Manchester City, entre otros, vive en Miami desde hace un tiempo.
Durante su carrera, Agüero disputó cinco veces la Copa América. En total, jugó 24 partidos, y marcó nueve goles. La de 2021, donde fue campeón, fue además su último torneo con la Selección, antes de su prematuro retiro por problemas en el corazón.
Copa América: Shakira confirmó su show
Pese a las especulaciones previas, Shakira no se presentó en la ceremonia de inauguración de la Copa América, antes del duelo entre Argentina y Canadá. Sin embargo, sí estará en la final del certamen.
Con un posteo en la cuenta oficial de Twitter “Shakira Media”, que difunde la información acerca de los shows de la cantante colombiana, se confirmó que se presentará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se definirá el campeón. Todavía no está confirmado si se presentará antes del partido, o en el entretiempo.
De esta forma, el único artista que se presentó en la inauguración del certamen fue otro colombiano: el artista urbano Feid.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
El campeón del mundo regresa al club de Arroyito. Así lo confirmó el club a través de un video en sus redes sociales
Darío Lazarte tiene 33 años y desde el sábado tiene en vilo a su familia, amigos y vecinos de Aguilares. El joven, oriundo de Trinidad (trabaja en el ingenio de esa localidad) es vecino del barrio CGT en Aguilares y no ha regresado a su domicilio hasta el momento de la publicación de esta noticia.
El hallazgo se produjo en un cañaveral en una finca ubicada entre Aguilares y Concepción.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este miércoles el acto de inauguración de una oficina de Atención Primaria Jurídica en la ciudad de La Cocha.
El hijo de Mario Teruel había sido condenado a 12 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado contra dos menores.
Consultado sobre si alguien accedió a la información del teléfono, respondió: “No tuvo tiempo. La policía actuó rápido. Lo que me preocupa son los temas institucionales que tratamos con gobernadores y funcionarios nacionales, que requieren cierto nivel de reserva”.