
Autopista S.M. a Famaillá: murieron tres personas. Uno de los vehículos circulaba en contramano
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El cuerpo de la víctima fatal está siendo peritado por la policía.
POLICIALES01 de julio de 2024En medio de un clima enormemente tenso, habló uno de los tres niños que estaba junto a C.D.C. (9) cuando fue atacado mortalmente por una jauría de perros en el barrio Los Vega en Concepción.
"Estábamos hondeando, ahí no más (señala la zona) matando una paloma y el viejo le hizo 'usha usha' a los perros y yo he dicho 'vamos no más Samuel' y ya han venido una banda de perros en filita y lo han pillado a 'HUEVI' (en referencia al apodo con el que llamaban al niño fallecido)", expresó ante la cámara de VIENTOS TUCUMANOS uno de los niños que estuvo en el trágico momento.
La casa de donde serían los perros, según indica uno de los niños que salvó su vida, se encuentra a unos 200 metros sl este a donde se encuentra el cuerpo del niño, sin vida y siendo peritado por la policía.
Familiares de la víctima fatal piden la detención de quien sería el dueño de los perros que habrían atacado a los niños. "Más vale que vayan y detengan a la gente esa porque sino vamos a hacer justicia por mano propia", dijo el hermano mayor de uno de los niños que se salvó.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.