
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
La víctima tenía 32 años de edad.
POLICIALES03 de agosto de 2024Mauro Jesús Herrera, de 32 años de edad, falleció cerca de las 3 de la mañana de este sábado mientras circulaba con su motocicleta marca Honda XR 150cc por calle San Martín en la ciudad de La Cocha.
Herrera, domiciliado en el barrio La Villa Nueva de la misma localidad, "habría perdido el control de la motocicleta e impactó su cabeza contra el cordón cuneta", indicó la policía a VIENTOS TUCUMANOS.
La Unidad Fiscal interviniente ordenó las pericias de la Policía Científica Sur en el hecho. "El médico de esta Unidad informó que el deceso se produjo por TEC grave", manifestó la misma fuente.
El rodado quedó en calidad de secuestro y el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.