
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
La menor de edad se encontraba desaparecida desde el domingo cuando salió de su domicilio, ubicado en la localidad rionegrina de El Bolsón.
POLICIALES03 de septiembre de 2024En un operativo supervisado por el comisario general Fabio Ferreyra, director general de Unidades Especiales, efectivos del Destacamento Fronterizo Los Mistoles ubicado en la ruta Nacional 157 al límite con Santiago del Estero, identificaron en un control vehicular a una menor de 15 años que era intensamente buscada a nivel nacional.
Contando con los datos aportados en la denuncia policial, se activaron los protocolos vigentes para la búsqueda de personas, que permitieron en horas de la siesta de este martes, divisar a la adolescente cuando viajaba en una camioneta Toyota Hilux conducida por una joven perteneciente a una comunidad gitana.
Seguidamente, se puso en conocimiento a la autoridad judicial interviniente, quien ordenó que se proceda a la aprehensión del conductor, al secuestro del vehículo y de su celular particular. En cuanto a la menor, dispuso que se resguarde su integridad física, y que se le diera intervención a la Justicia local y a la Dirección de Trata de Persona de la policía de Tucumán.
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
El máximo tribunal penal convalidó lo fallado por Tribunal Oral Federal N° 2 de CABA, en conformidad con lo planteado por los fiscales.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.