


Ruta 38: Impactante choque entre un auto y una camioneta en el sur de Tucumán
Vientos Tucumanos Noticias
En circunstancias que la Unidad Fiscal de Homicidio y Atentado contra las Personas (del Centro Judicial Concepción) ya investiga, cerca de las 4.00 de este domingo chocaron dos vehículos.
Ocurrió sobre la traza vieja de la Ruta Nacional 38, a la altura de Los Córdoba, jurisdicción de la comisaría de Santa Ana.
La camioneta marca Toyota Hilux era conducida por Javier Moro, de 27 años y empleado policial, mientras que el automóvil marca Renault 9 era conducido por Juan Barreto, de 51 años y con domicilio en Villa Hileret.
Ambos conductores y una mujer, Dalila Gosne, acompañante en la camioneta, fueron derivados al hospital de Aguilares. Esta última mencionada presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo, Barreto presentaba trauma cervical y diversos politraumatismos, y el empleado policial fue dado de alta.


Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Murió un joven de 28 años tras un choque ocurrido el miércoles en Concepción

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario








