Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Bomberos Voluntarios de Concepción evitaron que el fuego llegue a una vivienda donde estaban una madre y sus hijas

El incendio habría consumido unas 90 hectáreas.

POLICIALES16 de septiembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
413C6163-23D8-444A-B1CF-0D2B81BEBF46
Bomberos trabajando en el lugar

Bomberos Voluntarios de Concepción evitaron que un enorme incendio de caña y vegetación llegue hasta una vivienda donde estaban una madre y sus hijas.

El fuego consumió cerca de 90 hectáreas en una zona ubicada a la altura del kilómetro 744 de la Ruta Nacional 38, entre la nueva y vieja traza (entre Río Seco y Arcadia).

"Llamó la dueña de una finca que estaba sola con sus hijas y el fuego avanzaba hacia su casa", dijo una fuente bomberil a VIENTOS TUCUMANOS.

Te puede interesar
Lo más visto
caputo

Luis Caputo, anunció que desde este viernes los precios de toda clase de productos y servicios podrán ser exhibidos en moneda extranjera

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA16 de enero de 2025

“A partir de mañana, viernes 17 de enero, los precios de bienes y servicios podrán mostrarse en dólares estadounidenses o en otra moneda extranjera, además de figurar en pesos, indicando el importe total y final que debe abonar el consumidor”, explicó el funcionario a través de su cuenta de X en la tarde del jueves.