
Tucumán: Impactantes imágenes del fuego y cómo quedó la fábrica que se incendió
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El concejal Gabriel Jiménez, del Bloque Unidos por Concepción, habló con VIENTOS TUCUMANOS sobre la instalación del parque sin previo informe a los ediles.
POLITICA19 de septiembre de 2024El concejal Gabriel Jiménez, del Bloque Unidos por Concepción, habló con VIENTOS TUCUMANOS sobre la instalación del parque sin previo informe a los ediles. "Observamos ese parque infantil que está ubicado dentro del predio de la terminal y el concejal que no es de nuestro bloque, que forma parte del HCD, que es el concejal Isa, acompañado por la firma de los otros integrantes de su bloque, presentaron un proyecto de comunicación solicitaron un informe detallado de toda la información que sea relevante sobre este nuevo parque", explicó.
Jiménez adelantó que van a pedir saber "quién lo autorizó, si se paga algún alquiler, algún canon, el tiempo que estará y todas esas cuestiones que realmente deben pasar por el Concejo".
"Realmente es preocupante, porque nosotros tenemos muchos pedidos de comunicación, que son pedidos de informe, que no son devueltos, o evacuados, o contestados", agregó.
Y manifestó: "En cualquier momento voy a hacer otro pedido de comunicación referente a todo lo concerniente a la fiesta del Locro, que se realizó hace más de un mes y medio y no hay informe sobre eso. No hay nada, ni un informe básico, que es información elemental que debe contar el Concejo; cuánto se gastó, cuánto se recaudó en entrada, lo que salió, el caché de los artistas, lo que implicó la inquietud de los espacios públicos para los comerciantes que vendieron ese día".
"Genera cierta preocupación, porque esa información básica y elemental es nuestra principal función, la de saber lo que hace el Ejecutivo, sobre todo con el Movimiento Financiero y si eso funciona de cuerpo de controlador, no es posible que no tengamos ningún tipo de información al respecto", cerró.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nieva y contó con la participación del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores Sara Assán, Maia Martínez y Ricardo Bussi. La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nievas.
El gobernador convocó a dejar de lado las diferencias y remarcó que la lucha contra la pobreza debe centrarse en la educación.
El obispo auxiliar Ferrari encabezó esta mañana la tradicional homilía patriótica con un fuerte llamado social.
La ausencia del símbolo patrio en el presidente de la Nación generó sorpresa, críticas y especulaciones sobre el significado del gesto.
Susana Zenteno, jefa comunal en Valle Viejo, Catamarca, envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija derivó en una investigación que confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
La situación se da una fría y tranquila noche.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.