Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El segundo debate presidencial reafirmó la polarización entre Mauricio Macri y Alberto Fernández

El Presidente y el candidato del Frente de Todos se dispararon con munición gruesa en el debate.

POLITICA 20 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Debate
Segundo debate presidencial antes de las elecciones del 27 de octubre

Como era previsible, los cruces entre Mauricio Macri y Alberto Fernández fueron el plato fuerte del segundo debate presidencial en la recta final hacia las elecciones del próximo domingo. El mandatario y el candidato del Frente de Todos se dispararon con munición gruesa por temas diversos como la economía, la pobreza, la calidad institucional y la corrupción.
 
Junta a Macri y Fernández también debatieron en la Facultad de Derecho de la UBA los otros cuatro candidatos: Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).
De arranque, Macri salió con una chicana: "Tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara". La alusión apuntó a Alberto Fernández y su candidata a vice, Cristina de Kirchner.

Debate 1
El formato del debate es exactamente igual al de la semana pasada. En la introducción, cada candidato tendrá 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tendrán un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre. Al final, contarán con un minuto de cierre.

El debate está dividido en tres bloques, separado por cortes de 12 minutos, y es moderado por los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli. Cada dupla moderará dos ejes de discusión.

Te puede interesar
Lo más visto