Se casa Abel Pintos: los detalles de la boda con Mora Calabrese

SOCIEDAD 22 de octubre de 2019 Por
Cómo será el casamiento del cantante con su novia empresaria.
Abel 3
Abel Pintos y Mora Calabrese rumbo al altar

Una verdadera bomba lanzó hoy Lucas Bertero en el Diario de Mariana al confirmar que Abel Pintos se va a casar con Mora Calabrese. Si bien todavía no llegó la confirmación oficial de la boda, el cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a su novia probándose el vestido que lucirá el día del enlace.

 “El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, empezó contando el panelista de DDM, sin revelar al principio la identidad del famoso.

abel 4
“Pero él no puede ir a ver el vestido, no lo puede ver antes de tiempo”, se exclamó Juanita Repetto, indicando que el artista no podía acompañar a su pareja.

 “No, mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo”, explicó Lucas.

 Y agregó: “Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En “El Camarín” estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito. Esa foto que estamos viendo fue de cuando le llevó el auto la grúa hace unos días”, añadió el panelista sobre la imagen de ambos caminando detrás de un enrejado.

Por último, Lucas contó cómo fue que se conocieron y de qué manera el cantante confirmó su relación con Mora: “Estuvieron en el recital de Iron Maiden juntos, se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón, y ahí fue cuando la prensa empezó a investigar y fue la tapa de Pronto con la presentación de Mora Calabrese”, cerró Lucas con una de las noticias del día.

Te puede interesar