Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Eduardo Romano fue elegido Presidente del Concepción Fútbol Club

En la noche de ayer miércoles se realizó la elección en la institución cuerva. Eduardo Romano obtuvo 36 votos y Carlos Belmonte 4 votos.

DEPORTES 24 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cuervo 2
C.P.N. Eduardo Romano - Electo Presidente del C.F.C.

Finalmente se realizó el acto eleccionario en la sede del C.F.C. tal cual se anuncio a partir de 18 horas y hasta pasadas las 22 horas. La misma se desarrollo en absoluta tranquilidad, sobre un padrón habilitado de 51 socios, acudieron 40, de los cuales se desprende el resultado de la elección.

cuervo 3
El resultado fue de 36 votos para la lista “Blanca y Negra”, que llevaba como candidato a Presidente a Eduardo Antonio Romano y 4 votos para la lista “Blanca” encabezada por Carlos Darío Belmonte.

Una vez terminada la elección en dialogo con el ganador, Eduardo Romano, anticipo que el acto de asunción como Presidente de la institución, será el próximo miércoles 30 de octubre en horas de la noche.

cuervo
A continuación nota completa con Eduardo Romano, electo presidente del Concepción Fútbol Club.  

VIENTOS: Sabe que le va a tocar un momento difícil, como muchos que tuvo la institución.

Eduardo Romano: Si, lo sabíamos en el momento que decidimos presentarnos con nuestra lista. La institución está pasando malos momentos en casi todos los sentidos.

Ya estuvimos en otra situación igual al frente en el club, creemos que estamos capacitados para llevar a Concepción a donde se merece.

VIENTOS: ¿Cuándo decidió, con su grupo, volver a trabajar institucionalmente dentro de lo que es el “cuervo”?

Eduardo Romano: Se venía conversando desde hace tiempo, pero la semana pasada nos decidimos totalmente por la situación en que estaba el club.

Sabíamos que la comisión actual ya quería salir, hay un cansancio.

Es muy ingrato y cansador ser dirigente de Concepción Fútbol Club, entendemos a la actual comisión que viene teniendo buena voluntad.

VIENTOS:  queda poco y nada por hacer este año, en lo futbolistico ¿Se comienza a trabajar en la parte institucional de inmediato?

Eduardo Romano: Sí, totalmente, primero veremos la posibilidad de una invitación para jugar un torneo nacional y trabajaremos en eso.

Principalmente trabajaremos en lo institucional, hay que recuperar disciplinas, recuperar socios, recuperar relaciones con la Liga Tucumana, con Consejo Federal y la Municipalidad de Concepción.

VIENTOS: ¿Se podrá recuperar los socios? Ahora vemos que solo hay 50 habilitados para votar, nada más.

Eduardo Romano: Es una fotografía de cómo está la institución, solamente 50 personas pueden decidir por el futuro del club.

Ya estuvimos en tiempos malos y creemos que estamos capacitados para manejar el club.

cuervo 1

Te puede interesar
Lo más visto