
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
El Millonario cayó 3-0 en Brasil por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Deyverson, en dos oportunidades, y Paulinho fueron los goleadores de la noche en el Arena MRV de Belo Horizonte. La revancha será en una semana, en el estadio Monumental.
DEPORTES 22 de octubre de 2024River Plate sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Arena do Galo de Belo Horizonte. Deyverson fue la gran figura de la noche con dos goles, mientras que Paulinho decoró la goleada. El próximo martes 29, el Millonario intentará remontar la serie en el estadio Monumental de Núñez.
El partido comenzó con un contratiempo para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que Marcos Acuña sufrió una lesión durante el calentamiento, lo que obligó a Enzo Díaz a ocupar su lugar en la alineación titular. A pesar de este cambio inesperado, River Plate intentó mantener el control del juego, pero se encontró con un rival que supo anticiparse y cortar sus circuitos.
El desarrollo del partido fue complicado desde el inicio para River. En una jugada temprana, un gol de Deyverson fue anulado por fuera de juego, pero el VAR no intervino en una jugada polémica que involucró una posible mano en el área de Leandro González Pirez. Hasta que a los 21 minutos, Hulk asistió a Deyverson, quien logró superar al arquero Franco Armani y abrió el marcador.
El segundo tiempo siguió siendo desfavorable para el equipo argentino, que no pudo nunca encontrar su ritmo. Atlético Mineiro fue el que mantuvo la presión y aprovechó sus oportunidades. La falta de juego fluido y la intensidad del equipo local complicaron aún más las aspiraciones de River Plate que terminó sufriendo dos tantos más: Deyverson remató cruzado tras una excelente habilitación de Guilherme Arana a los 69 minutos, mientras que Paulinho puso las cifras definitivas a los 73′.
Este resultado dejó a River Plate muy comprometido y en una posición difícil para el partido de vuelta, donde necesitará remontar el marcador para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la final del torneo continental.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.