
La semana próxima se adjudicará la obra del nuevo aeropuerto de 50 millones de dólares
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto al diputado Nacional Roberto Sánchez y el equipo de trabajo municipal, presentaron 3 nuevos tractores que se suman para el servicio a la comunidad.
“Es muy importante mostrarle al pueblo lo que se hace con la plata del pueblo”, dijo Molinuevo sobre los tractores que son marca Chery by Lion modelo RK500-A y costaron $71.999.970.
“Venimos haciendo recambio del Parque Automotor. Siempre con licitación pública para que la gente sepa bien quiénes lograron adquirir vendernos a la municipalidad los vehículos, para que no haya dudas”, remarcó Molinuevo.
Además Molinuevo adelantó que el municipio está próximo a comprar una máquina retroexcavadora.
“Estamos necesitando entrar a los barrios con más servicios. A los barrios que nos necesitan ahí van a ir estos tractores”, cerró Molinuevo.
www.vientostucumanos.com.ar
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.
El funcionario estaba a cargo de la Vicejefatura de Gabinete del Interior y, previo a ello, de la Secretaría del Interior.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) dejó hoy sin efecto el fallo de primera instancia del juzgado federal con competencia electoral de Río Gallegos que había habilitado a Cristina Kirchner a votar en Santa Cruz.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.