


Concepción: El municipio adquirió 3 tractores que se suman a los trabajos para la comunidad
POLITICA28 de octubre de 2024
Vientos Tucumanos Noticias
El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto al diputado Nacional Roberto Sánchez y el equipo de trabajo municipal, presentaron 3 nuevos tractores que se suman para el servicio a la comunidad.
“Es muy importante mostrarle al pueblo lo que se hace con la plata del pueblo”, dijo Molinuevo sobre los tractores que son marca Chery by Lion modelo RK500-A y costaron $71.999.970.
“Venimos haciendo recambio del Parque Automotor. Siempre con licitación pública para que la gente sepa bien quiénes lograron adquirir vendernos a la municipalidad los vehículos, para que no haya dudas”, remarcó Molinuevo.
Además Molinuevo adelantó que el municipio está próximo a comprar una máquina retroexcavadora.
“Estamos necesitando entrar a los barrios con más servicios. A los barrios que nos necesitan ahí van a ir estos tractores”, cerró Molinuevo.
www.vientostucumanos.com.ar


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”








