
Una camioneta volcó en la Ruta Provincial 307, camino a los Valles Tucumanos
Los ocupantes salieron ilesos.
Iba en su automóvil cuando protagonizó un siniestro vial contra un camión.
POLICIALES13 de noviembre de 2024Un choque fatal se dio minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en la Ruta Nacional 38, traza nueva.
La colisión fue a la altura de la localidad de Arcadia entre un camión con semi y acoplado que transportaba bolsas de azúcar y un automóvil marca Volkswagen Gol Trend.
El conductor del menor rodado, identificado como Rubén Eduardo Irala (43), Sargento de la Policía Federal, resultó como víctima fatal del siniestro. Se dirigía hacia la delegación de la PFA de la ciudad de Aguilares a cumplir con sus servicios pero la fatalidad se cruzó en su camino.
Mientras tanto, el conductor del camión, identificado como José Farali, fue trasladado y asistido en el hospital Regional de Concepción.
Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur, Policía Federal, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Concepción trabajaron en la zona.
Los ocupantes salieron ilesos.
Tres jóvenes fueron hospitalizados.
El adolescente de 15 años fue entregado a sus progenitores. Ocurrió en la Escuela Blas Parera.
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Gerardo Reinaldo Álvarez, de 74 años, estaba bien de salud
Ocurrió en la tarde del viernes en las calles Maipú y Dall Asta.
Los electrodomésticos y productos de moda están entre los productos más vendidos
Es el primer fallo de este tipo en Tucumán, por lo que sienta precedente para casos similares.
El ex parlamentario tucumano tomó la decisión luego de la ratificación de la Corte Suprema sobre su condena por abuso sexual.
Tres jóvenes fueron hospitalizados.
Los ocupantes salieron ilesos.