
F1 en Bélgica: Fin de semana difícil para Colapinto en Spa
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
Lo que he vivido con Los Pumas, la verdad que soy un afortunado... y volver acá después de tanto tiempo y que el club me abra la puerta como me la abrió, los chicos, el staff. La verdad que fue algo impresionante”, aseguró.
DEPORTES 16 de noviembre de 2024 @NicoFSanchez
contó sus sensaciones tras levantar otro título con @tuclawntennis
La emoción se desbordó en el parque 9 de Julio. Lawn Tennis se proclamó campeón del Nacional de Clubes tras superar a Alumni por 22 a 17, en un partido que tuvo al experimentado apertura Nicolás Sánchez como figura.
Con una actuación sobresaliente, "Cachorro" anotó 17 puntos que resultaron vitales para asegurar la victoria. Más allá del resultado, sus palabras tras el partido reflejaron la magnitud de este logro y lo que significó para él.
La revelación de Nicolás Sánchez sobre su futuro
Sobre su futuro en el rugby y la posibilidad de seguir en 2025, Sánchez fue honesto: “Hoy estoy muy feliz, pleno. Se me hace muy difícil pensar en seguir jugando. Pero, la verdad que no le puedo pedir más al rugby. Me dio muchísimo más de lo que esperaba” , compartió Sánchez en diálogo con ESPN.
.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
El "Xeneize" perdió 2-1 ante Atlético Tucumán y llegó a 10 partidos sin triunfos. Así, empató las seguidillas de 1957 y 2021, y el domingo ante Huracán intentará no marcar un récord negativo.
En una nota con DDM, Jesús, el hermano de Locomotora Oliveras, dio duros detalles del cuadro de salud de la campeona de boxeo femenino.
Tucumán Lawn Tennis se consagró campeón del Anual Tucumano 2025 tras vencer por 24 a 22 a Tucumán Rugby en una final electrizante disputada en La Caldera del Parque.
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante
El grupo de diputados que conforma la Liga del Interior profundiza su acercamiento al gobierno libertario. El tucumano Mariano Campero integra el bloque.