Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Alberdi | Tragedia en Escaba: Un motociclista murió al perder el control y caer al precipicio

La víctima fatal tenía 32 años de vida.

POLICIALES18 de noviembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Escaba desbarranco
Un motociclista desbarrancó y murió en Escaba

Un joven de 32 años de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, identificado como Fernando Ezequiel Bazán, perdió la vida trágicamente mientras conducía su motocicleta en la zona de Escaba.

Según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS, en la noche de ayer domingo a dos kilómetros del "mirador de Escaba", por la Ruta Provincial 308, Bazán iba a bordo de su Honda CG 125cc cuando habría perdido el control de la misma, desbarrancó y cayó al precipicio.

Bomberos Voluntarios de Alberdi junto a personal policial realizaron un operativo ya en la mañana de este lunes para rescatar el cuerpo. El joven yacía sin vida varios metros hacia abajo y fue trasladado en camilla a orillas del Río Marapa, hasta donde la vegetación permitió que los rescatistas lleguen a la ruta.

La Justicia ordenó que el cuerpo sea llevado al Hospital de Alberdi donde se lo examinó por médicos de la policía y luego se entregó a familiares para su inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto
Sánchez

SÁNCHEZ LANZÓ SU CAMPAÑA EN VILLA AMALIA Y PRESENTÓ SU LISTA

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA16 de agosto de 2025

El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.