Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Asumió el nuevo Concejo Deliberante de Concepción”

La nueva mesa directiva del cuerpo, quedó integrada por las tres fuerzas políticas elegidas el último 9 de junio. Previo acuerdo.

POLITICA 29 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concejo
La nueva mesa directiva del H.C.D. Concepción

El nuevo Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción, ya asumió e inmediatamente eligió su mesa directiva. El Concejal Eduardo Carrizo, por ser el de mayor edad presidio la primera parte de la sesión, en primer lugar juro ante la biblia y luego les tomó juramento a los once restantes Concejales.

Una vez terminada la ceremonia de juramento, se procedió a la elección de la mesa directiva (la primera de este periodo), en primer término el Concejal Miguel Abboud, propuso que se votara mesa completa, lo que fue aprobado por mayoría en el flamante cuerpo.

De inmediato se escucho la única propuesta para integrar la mesa directiva del Concejo Deliberante, por parte del Concejal Ramiro Beti, quien propuso al Dr. Alejandro Molinuevo como candidato a presidente, a Adolfo Saracho para ocupar la Vicepresidencia primera y al Ing. Juan José Vargas para Vicepresidente segundo.

Esta única propuesta del edil Beti, fue aprobada por unanimidad. Acto seguido asumieron a sus cargos, la primera mesa de conducción del H.C.D. de Concepción para el periodo 2.019-2.023.-     

Presidente H.C.D. Concepción : Dr. Alejandro Molinuevo 

Vicepresidente Primero : Adolfo Saracho 

Vicepresidente Segundo : Ing. Juan José Vargas 

Los doce Concejales de Concepción:  

Ramiro Beti

Miguel Ángel  Abboud

Silvia Susana Romero

Alejandro Molinuevo

Eduardo Carrizo

Raquel Evangelina Nievas

Luis Zelarayan

Juan José Vargas

Gabriel Jiménez

José Luis Calcagni

Adolfo Saracho

Federico Funez  

Te puede interesar
Lo más visto