
Un hombre fue aprehendido por quema de cañaverales en Sargento Moya
Se trata de un ciudadano monterizo de 44 años. El hecho ocurrió en una finca perteneciente a la empresa ARCOR S.R.L
Desde las 00 horas hasta las 6 de la mañana del viernes 13 estaremos bajo alerta naranja por tormentas localmente fuertes en Tucumán.
MEDIO AMBIENTE12 de diciembre de 2024Desde las 00 horas hasta las 6 de la mañana del viernes 13 estaremos bajo alerta naranja por tormentas localmente fuertes en Tucumán.
Tener en cuenta que este alerta abarca mayormente a la llanura tucumana y las tormentas serán LOCALIZADAS, por lo que puede haber zonas de la provincia que no registren tormentas o solamente sean algunas lluvias débiles.
Este frente de tormentas llegará entre las 3 y las 5 de la madrugada con ráfagas de viento entre 30 y 55 km/h.
Las condiciones del tiempo mejorarán después del mediodía del viernes.
Las temperaturas descenderán un poco este viernes para el sábado empezar a subir nuevamente.
No se esperan lluvias este fin de semana.
Se trata de un ciudadano monterizo de 44 años. El hecho ocurrió en una finca perteneciente a la empresa ARCOR S.R.L
La Dirección de Minería, dependiente de la Secretaría de Producción, realizó una inspección que culminó en la clausura de una explotación ilegal en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.
El primer día de la semana comienza con alerta amarillo para toda la provincia de Tucumán por TEMPERATURAS EXTREMAS POR EL FRÍO. 40% de probabilidades de lluvias y nevadas.
La temperatura global el año pasado subió 1,55°C: nuestro país, en los últimos tres meses, vivió el mayor aumento de temperatura de la región. La ciudad más afectada es la capital de Córdoba
Pasadas las 15 horas de hoy, en las instalaciones de la empresa EDET “Distribuidor N° II” una cuadrilla de trabajo realizaba la búsqueda de una falla en los equipos.
Rechazaron el pedido de que se investigue al entonces secretario de Medio Ambiente de la provincia de Tucumán, Alfredo Montalbán por la posible comisión de falso testimonio, encubrimiento, incumplimiento de deberes de funcionario público, omisión del deber de denunciar, tráfico de influencias y obstrucción a la justicia.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) dejó hoy sin efecto el fallo de primera instancia del juzgado federal con competencia electoral de Río Gallegos que había habilitado a Cristina Kirchner a votar en Santa Cruz.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.