Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Choque fatal en Simoca: Murió un motociclista al chocar de frente contra una camioneta

La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.

POLICIALES20 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
586F2B65-5635-444D-A471-C441E7A3361D
Fatal choque en Simoca

Carlos Omar Medina, de 50 años de edad y domiciliado en El Puesto, Simoca, murió pasado el mediodía de este viernes luego de protagonizar un fuerte choque.

Medina conducía su motocicleta Honda 150cc por la Ruta Nacional 157 cuando colisionó de frente contra una camioneta Fiat Toro y falleció prácticamente en el acto.

La camioneta era conducida por un hombre de 70 con domicilio en la provincia de Córdoba, Rodolfo Roberto Armar.

Ahora la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros deberá investigar las circunstancias en las que ocurrió el luctuoso hecho. Intervino Criminalística Sur, Sanidad y Laboratorio, y realizaron los exámenes de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
Tiempo

Cristofer Brito: FIN DE SEMANA GRIS Y CON PRECIPITACIONES

Vientos Tucumanos Noticias
TEMPORAL10 de abril de 2025

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

cepo 3

¡Chau cepo!

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA11 de abril de 2025

Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400