¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Choque fatal en Simoca: Murió un motociclista al chocar de frente contra una camioneta

La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.
POLICIALES20 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
586F2B65-5635-444D-A471-C441E7A3361D
Fatal choque en Simoca

Carlos Omar Medina, de 50 años de edad y domiciliado en El Puesto, Simoca, murió pasado el mediodía de este viernes luego de protagonizar un fuerte choque.

Medina conducía su motocicleta Honda 150cc por la Ruta Nacional 157 cuando colisionó de frente contra una camioneta Fiat Toro y falleció prácticamente en el acto.

La camioneta era conducida por un hombre de 70 con domicilio en la provincia de Córdoba, Rodolfo Roberto Armar.

Ahora la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros deberá investigar las circunstancias en las que ocurrió el luctuoso hecho. Intervino Criminalística Sur, Sanidad y Laboratorio, y realizaron los exámenes de rigor.

Te puede interesar
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
Lo más visto
avioneta

Condenan a 10 años a pilotos por el siniestro de avioneta que llevaba 364 kg de cocaína

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 22 de octubre de 2026
La condena se dictó en el marco de un acuerdo pleno por el accidente ocurrido el 4 de noviembre de 2025, cuando una aeronave procedente de Bolivia intentó aterrizar en una finca, impactó contra arbustos, embistió un auto con tres hombres —ya condenados por intentar descargar la droga— y parte de la carga quedó en la avioneta mientras el resto fue enterrado en un paraje cercano