Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Asueto bancario para el 24 y 31 de diciembre, solo pagos y transferencias con tarjeta de débito, home-banking, billeteras virtuales y aplicaciones móviles

Lo confirmaron las asociaciones bancarias mediante un comunicado. En caso de requerir dinero en efectivo, se cargarán los cajeros automáticos.

ECONOMÍA21 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
bancos
Sin atención en los bancos el próximo para el 24 y 31 de diciembre.

Los bancos privados también se sumarán al asueto por el 24 y 31 de diciembre tras la invitación del BCRA. Así lo confirmó un comunicado conjunto firmado por la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

Según lo confirmado, las sucursales de los bancos permanecerán cerradas en esos días, pero todos los usuarios del sistema podrán realizar pagos y transferencias con tarjeta de débito, home-banking, billeteras virtuales y aplicaciones móviles, que constituyen una forma segura, simple y rápida de realizar operaciones.

Además, confirmaron que se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera la extracción de dinero en efectivo.

También seguirán disponibles numerosos canales alternativos para realizar extracciones de billetes en comercios que lo permiten, como cadenas de supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y venta de electrodomésticos, entre otros. Solo requieren la presentación de DNI y tarjeta de débito para realizar retiros.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

A un año de la muerte de Jorge Lanata, el periodista que incomodó al poder y cambió el periodismo argentino

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD30 de diciembre de 2025

La figura de Jorge Lanata sigue ocupando un lugar central en la historia del periodismo argentino. Falleció el 30 de diciembre de 2024, a los 64 años, luego de una prolongada internación en el Hospital Italiano, donde permanecía desde el 14 de junio por un delicado cuadro de salud que se fue agravando con el correr de los meses.