Concepción: “En Huirapuca buscan consenso para elegir al nuevo presidente de la institución”

DEPORTES 05 de noviembre de 2019 Por
Son dos las listas, una encabezada por el Dr. Alejandro Molinuevo y la otra por el Arq. Miguel López. Esperamos alcanzar consenso, aseguró el Pte. Juan Carlos Molina.
Huirapuca 2
Dr. Alejandro Molinuevo - Arq. Miguel López candidatos a Presidente de Huirapuca

VientosTucumanos, dialogó con el actual presidente del Club Huirapuca, Juan Carlos Molina, quien nos explico la modalidad de la institución para renovar autoridades.

VIENTOS: ¿Hay elecciones en Huirapuca próximamente?

Juan Carlos Molina: En realidad, nosotros estamos terminando el mandato y en este momento nos estamos adecuando al nuevo estatuto, que el año pasado lo aprobamos en asamblea.

Hay nuevas formas de armar la nueva comisión. Se nombra una comisión electoral, que se encarga de ver que este todo en orden, si es que habrá elecciones o llamar a los candidatos que están en la pelea y ponerse de acuerdo.

Si los candidatos no se ponen de acuerdo, habrá elecciones. 

Huirapuca
VIENTOS: Por un lado está  Alejandro Molinuevo, y por el otro, el arquitecto Miguel López.

Juan Carlos Molina: Sí, esa información se manejaba. Yo no sé qué pasará en su acuerdo, porque es de ellos dos, yo no voy a intervenir.

Yo creo que uno de los dos será el nuevo presidente.

VIENTOS: ¿Quiénes integran la comisión electoral?

Juan Carlos Molina: La comisión está compuesta por cinco personas, tres titulares y dos suplentes.

Las personas integrantes son: dra. María Inés Silva; dr. Leandro Molinuevo; C.P.N. Gabriel Orlando; como titulares. Luego, están los suplentes (es lo mismo solo es por la formalidad): dr. Carlos Guiñazú y el Ing. Leonardo Costa.

VIENTOS: ¿Hasta cuándo son los tiempos?

Juan Carlos Molina: Tenemos hasta el 14 de noviembre para que se conforme una nueva comisión, 20 días luego de la Asamblea.

VIENTOS: ¿No es impedimento que, en el caso de Molinuevo, sea presidente del H.C.D.?

Juan Carlos Molina: Desde el estatuto de nuestro club no es impedimento. Lo que no se permite es hacer política en el club, ya sea actos, carteles o cosas similares.

Te puede interesar