
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Son dos las listas, una encabezada por el Dr. Alejandro Molinuevo y la otra por el Arq. Miguel López. Esperamos alcanzar consenso, aseguró el Pte. Juan Carlos Molina.
DEPORTES 05 de noviembre de 2019VientosTucumanos, dialogó con el actual presidente del Club Huirapuca, Juan Carlos Molina, quien nos explico la modalidad de la institución para renovar autoridades.
VIENTOS: ¿Hay elecciones en Huirapuca próximamente?
Juan Carlos Molina: En realidad, nosotros estamos terminando el mandato y en este momento nos estamos adecuando al nuevo estatuto, que el año pasado lo aprobamos en asamblea.
Hay nuevas formas de armar la nueva comisión. Se nombra una comisión electoral, que se encarga de ver que este todo en orden, si es que habrá elecciones o llamar a los candidatos que están en la pelea y ponerse de acuerdo.
Si los candidatos no se ponen de acuerdo, habrá elecciones.
VIENTOS: Por un lado está Alejandro Molinuevo, y por el otro, el arquitecto Miguel López.
Juan Carlos Molina: Sí, esa información se manejaba. Yo no sé qué pasará en su acuerdo, porque es de ellos dos, yo no voy a intervenir.
Yo creo que uno de los dos será el nuevo presidente.
VIENTOS: ¿Quiénes integran la comisión electoral?
Juan Carlos Molina: La comisión está compuesta por cinco personas, tres titulares y dos suplentes.
Las personas integrantes son: dra. María Inés Silva; dr. Leandro Molinuevo; C.P.N. Gabriel Orlando; como titulares. Luego, están los suplentes (es lo mismo solo es por la formalidad): dr. Carlos Guiñazú y el Ing. Leonardo Costa.
VIENTOS: ¿Hasta cuándo son los tiempos?
Juan Carlos Molina: Tenemos hasta el 14 de noviembre para que se conforme una nueva comisión, 20 días luego de la Asamblea.
VIENTOS: ¿No es impedimento que, en el caso de Molinuevo, sea presidente del H.C.D.?
Juan Carlos Molina: Desde el estatuto de nuestro club no es impedimento. Lo que no se permite es hacer política en el club, ya sea actos, carteles o cosas similares.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.