Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció mientras se dirigía a la asunción como delegado comunal de su yerno

El delegado electo de Rumi Punco volcó en la ruta 38 y falleció su suegra.

POLICIALES 05 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fallecio
Así quedó el auto en el que se trasladaban a la capital tucumana.

El delegado comunal electo de Rumi Punco, Sandro Gramajo, sufrió un accidente automovilístico esta mañana cuando se dirigía, junto con su familia, al acto de asunción de delegados comunales en la capital tucumana.

El vehículo en el que viajaban Gramajo, su esposa Patricia Véliz, sus tres hijos y Melchora Torres, suegra del comisionado electo, volcó a la altura de Río Seco.

El accidente provocó la muerte de Torres mientras que el resto de los pasajeros permanecen internados en el hospital de Concepción con politraumatismos leves.

Comunicado de la comisaria de Rumi Punco

UNIDAD REGIONAL SUR
JEFATURA DE ZONA 3

CRIA RUMÍ PUNCO URS

 Fecha  05-11-2.019


REF . COMUNICAR  NOVEDAD

                  Cumplo en informar que en la fecha se tomo conocimiento sobre un sinistro vial producido sobre ruta nacional 38 altura Rio Seco jurisdiccion URO, siendo que un automóvil el cual era conducido por el Sr SANDRO GRAMAJO, quien resultará electo como COMISIONADO RURAL DE RUMÍ PUNCO y el día de mañana asumiría tal cargo; llevando como acompañante a su esposa Patricia Veliz, su suegra MELCHORA TAPIA FUENTES de 69 años de edad sus tres hijos menores y una cuñada todos con domicilio en igual lugar de Rumí Punco; dicho rodado habría volcado teniendo como resultado el FALLECIMIENTO de la mencionada suegra de dicho  delegado en tanto el junto al resto de las otras personas resultaron con lesiones leves, segun lo informado. Los restos de la mencionada Melchora Tapia Fuentes serán velados  en su domicilio de igual localidad de RUMÍ PUNCO . 

Firma Sub-Crio NIEVA MARTIN(Jefe de Cria RUMÍ PUNCO URS )

Te puede interesar
Lo más visto