
Lis Padilla, la influencer de “Amores que matan, pum pum pum”, pasó por el quirófano y quedó irreconocible
La tiktoker sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia. “Perdiste el encanto”, le dijeron varios de ellos.
En un lleno total, Sergio que se proclama como un Rolling Stone de Argentina, volvió con su polémica.
ESPECTÁCULOS16 de enero de 2025En un lleno total, Sergio que se proclama como un Rolling Stone de Argentina, volvió con su polémica.
Con gente que lo ama y gente que lo critica, pero Galleguillo llena en todos lados. El Mick Jagger CHAYERO expresó que en la Rioja NO lo VALORAN.
La tiktoker sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia. “Perdiste el encanto”, le dijeron varios de ellos.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.
Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez se casarán tras nueve años de relación.
Tini Stoessel se prepara para su casamiento con Rodrigo de Paul y ya eligió diseñadora para el vestido de novia. Los detalles.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El conductor de Otro día perdido destacó la importancia de su familia a la hora de llevar adelante la batalla más difícil.
La decisión fue oficializada esta mañana en Casa Rosada durante una reunión encabezada por Javier Milei en la que también participaron Guillermo Francos y Luis Caputo.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
El gobernador destacó el nombramiento del libertario tucumano como ministro del Interior, y lo definió como una "persona idónea" que "conoce a los gobernadores, conoce a las provincias".
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.