


Último momento: Concepción crea la figura del "abogado defensor de los derechos de los animales"
Vientos Tucumanos Noticias




La Municipalidad de Concepción dejará en funciones desde mañana jueves 30 de enero la figura del "abogado defensor de los derechos de los animales".
En conferencia de prensa, el propio intendente Alejandro Molinuevo hará la presentación formal de este servicio profesional que será “pionero en el país” y “tendrá como función pública trabajar en el cuidado y defensa contra el maltrato de los animales en la ciudad de a Concepción”, indican desde el municipio.
“La oficina estará dentro de la órbita de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad”, precisaron.
La noticia de esta nueva figura en defensa de los derechos de los animales llega en medio de un revuelo mediático ante la viralización de una joven montada en un potrillo que causó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.


Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Cristina busca frenar el decomiso de 19 inmuebles a nombre de sus hijos Máximo y Florencia

U$S 1 millón en Las Yungas: La millonaria compra de la intendenta de Graneros que sacude a Tucumán

El Senado aprobó el pliego de Michelli, la candidata a jueza que Milei había querido retirar

Los exorbitantes precios de reventa para el partido inaugural del Mundial 2026: piden hasta u$s21.000

Gianni Infantino homenajeó a Enrique Macaya Márquez en la previa del Mundial 2026

"Concepción es grande; que la gente crea, vamos a hacer el trabajo para le sueño de ser campeones"

Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio








