
VIDEO | Concepción: Bomberos voluntarios procedieron en un principio de incendio
La situación se da una fría y tranquila noche.
La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.
POLICIALES12 de febrero de 2025Luego de seguir una línea de investigación, efectivos de la Unidad Regional Oeste de la policía de Tucumán allanaron con éxito el domicilio de un hombre de 32 años en Tafí del Valle.
Los investigadores dieron con 41 plantas de marihuana, cogollos, semillas, dinero en efectivo, cartuchos de distintos calibres y celulares. El acusado quedó detenido y los elementos fueron secuestrados.
Del operativo también trabajaron efectivos de la Comisaría de Tafí del Valle, El Mollar y personal de DIDROP Oeste.
Desde la Unidad Fiscal que interviene en la causa avalaron la aprehensión del sujeto, como así también el secuestro de lo allanado.
La situación se da una fría y tranquila noche.
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.
La Policía investiga la muerte de cuatro personas en un departamento. Sospechan que el padre habría asesinado a su familia y luego se quitó la vida.
Pablo Fabián Catacata, de 30 años, y Antonella Barrios, de 24, murieron en la localidad bonaerense de Rojas tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo desbordado mientras trabajaban en una estancia.
En un espacio público entre departamentos del barrio Zavalía, se realizó un operativo de descacharreo para despejar dicho lugar donde hay varios vehículos, al menos 7, en desuso pero se vivió un tenso momento al cruzar reclamos y argumentos de ambos lados.
Los ocupantes salieron ilesos.
Susana Zenteno, jefa comunal en Valle Viejo, Catamarca, envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija derivó en una investigación que confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
La situación se da una fría y tranquila noche.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.