Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Plantas, cogollos y dinero: Un hombre cultivaba marihuana en Tafí del Valle

La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.

POLICIALES12 de febrero de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
974D98F9-099B-4A1E-B7DA-FF6D78115226
La policía detuvo al sujeto

Luego de seguir una línea de investigación, efectivos de la Unidad Regional Oeste de la policía de Tucumán allanaron con éxito el domicilio de un hombre de 32 años en Tafí del Valle.

Los investigadores dieron con 41 plantas de marihuana, cogollos, semillas, dinero en efectivo, cartuchos de distintos calibres y celulares. El acusado quedó detenido y los elementos fueron secuestrados.

Del operativo también trabajaron efectivos de la Comisaría de Tafí del Valle, El Mollar y personal de DIDROP Oeste.

Desde la Unidad Fiscal que interviene en la causa avalaron la aprehensión del sujeto, como así también el secuestro de lo allanado.

Te puede interesar
Aguilares

Corsos de Aguilares: Herido con “arma blanca” en la primera noche y en la segunda una verdadera “batalla campal”

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES08 de febrero de 2026

En lugar de comparsas y familias disfrutando del carnaval, el saldo incluyó en la primera noche 𝙪𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙖 y, en la segunda noche, 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙤́ 𝙖 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡.

Lo más visto